ZUJAR – Apartamento con encanto en pleno centro

40.000€
En Venta
6618 ID de Propiedad
32 m2 Tamaño
1 Bedrooms
1 Bathrooms

Description

En pleno centro de Zújar, en la emblemática calle Alcazaba Baja, te presentamos este apartamento de aproximadamente 32 m² ubicado en semisótano, con ventanas que garantizan buena ventilación y entrada de luz natural.

La vivienda se distribuye en cocina-comedor, cuarto de baño y dormitorio. Su estado permite utilizarla tal cual o reformarla a tu gusto, convirtiéndola en un espacio acogedor y funcional.

Con luz y agua ya contratados, se encuentra en una zona urbana tranquila, a escasos metros de la plaza mayor y con acceso directo a la naturaleza. Ideal para quienes buscan intimidad, comodidad y una ubicación estratégica.

¡Una oportunidad única para invertir o crear tu refugio personal en Zújar!

Precio negociable.

Dirección

  • Dirección Plaza Mayor, Zújar
  • País España
  • Province/State
  • City/Town
  • Postal code/ZIP 18811
Abrir y Ver en Google Maps

Visión General

  • ID de Propiedad 6618
  • Precio 40.000€
  • Tipo de Propiedad
  • Estado de la Propiedad
  • Dormitorios 1
  • Baños 1
  • Año de Construcción 1960
  • Tamaño 32 m2
  • Área de Terreno 32 m2
  • Etiqueta

Características

Archivos Adjuntos

Zujar-Apartamento-Centro-Reformar.mp4
Zujar-Apartamento-Centro-Reformar.mp4
Descargar

Contacto

Agencia Zarola Inmobiliaria

Vendedor

+34 958716416
Otras Propiedades
Please enter your Name!
Por favor Ingrese su Teléfono!
Please enter your valid Email!
Please enter your Message!

Similar Properties

ZUJAR – Piso de 115 m² en edificio — interior por construir + trastero
En Venta

Piso de 115 m² en edificio terminado — interior en construcción + trastero con chimenea Ubicado en la segunda planta de un edificio residencial construido en 1960, en Calle Alcazaba Baja, este piso ofrece una oportunidad única: su interior está sin

115 m2 Tamaño
ZUJAR- Venta de 1ª Planta de edificio con 5 pisos para terminar
En Venta

🏢 Primera Planta de Pisos en Venta – Zújar (Granada) Excelente oportunidad de inversión en el corazón de Zújar. Finca urbana con edificio de 5 pisos en construcción, situado en una ubicación estratégica junto a la rotonda de Cruz Mandinga,

669 m2 Tamaño